¿Necesitas ayuda?
  • -21%

Goibi Tratamiento pediculicida 125ml+125ml

177774
16,43 € 20,80 € -21%
Impuestos incluidos

Kit de tratamiento con champú y loción para prevenir la infestación por piojos y controlarla. Con permetrina. Actúa contra ingestaciones severas.

Goibi Tratamiento pediculicida

Tratamiento de loción y champú para eliminar los piojos y las liendres.

Goibi Tratamiento pediculicida es un kit para la eliminación de los piojos. Se compone de loción para peinar el cabello y ayudar en su desprendimiento, y de un champú, que se aplica sobre el cabello húmedo después de haber dejado actuar la loción y antes de pasar la lendrera. Contiene permetrina. Actúa contra infestaciones severas.

¿Para qué está indicado?

Para eliminar infestaciones por piojos y liendres.

¿Cómo se aplica?

Se aplica la loción sobre el cabello seco realizando un masaje en cuero cabelludo, detrás de las orejas y la nuca. Dejar actuar durante 10 o 15 minutos. Aclarar con abundante agua y lavar con el champú de Goibi o el normal, dependiendo del grado de infestación. Pasar la lendrera.

Recomendación del farmacéutico:

No secar el cabello o usar aparatos de calor sobre el cabello durante una infestación, secar el pelo con toalla. Repetir la aplicación a los 7 días si persiste la infestación. No compartir gorros, toallas o peines. Esterilizar la lendrera. Evitar el contacto de la fórmula con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños.

En caso de dudas sobre Goibi Tratamiento pediculicida, puedes preguntar sin compromiso al equipo especializado de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- Permetrina.
- Butóxido de piperonillo.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos