¿Necesitas ayuda?

Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres

Nestle
354506.8
21,90 €
Impuestos incluidos

Alimento dietético rico en proteínas, con vitaminas y minerales, indicado para niños y adolescentes que tienen falta de apetito, no comen lo suficiente o necesitan complementos nutricionales. Sabor Chocolate.

Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres online.

Alimento dietético a base de proteínas, vitaminas y minerales, dedicado a niños y adolescentes que tienen falta de apetito.Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres

Cuando la alimentación de un niño es desequilibrada y denota una falta de nutrientes, proporcionárselo pasa a ser una prioridad para los padres. Sabemos que la alimentación diaria de los pequeños puede llegar a convertirse en una situación complicada por la falta de apetito, por ello Meritene ha pensado en un alimento que le proporcione los nutrientes, proteínas y minerales suficientes, sin que esto suponga una molestia o un problema para ellos. Esto lo consigue gracias a su fórmula en batido y su agradable sabor a fresa, con el que nutrirse será una diversión para ellos.

Cada toma de Meritene Junior Batido Chocolate aporta al niño hasta 13.2 gramos de proteínas, 12 tipos de vitaminas, 7 minerales y 251 kcal de energía, para que nada represente un obstáculo en cualquier camino que emprendan los más pequeños. No contiene gluten por lo que puede ser ingerido por niños con celiaquía. Encontramos, además, la facilidad de encontrarlo en 3 sabores distintos con el mismo número de sobres cada uno: Chocolate, Vainilla y Fresa.

¿Para quién está indicado Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres?

Meritene Junior Batido está indicado para niños a partir de los 3 años.

¿Cómo se aplica Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres?

Su preparación es muy sencilla: lo primero que debemos hacer es verter un sobre de los 15 que contiene en 200ml de leche, después se remueve hasta su completa disolución y finalmente podemos tomarlo.

Recomendación del farmacéutico sobre Meritene Junior Batido Chocolate 15 sobres:

Meritene Junior Chocolate no debe sustituir ninguna comida principal ni tampoco una dieta equilibrada. Es recomendable que los niños practiquen algún tipo de deporte y adopten un estilo de vida saludable con una alimentación diaria variada. No debe mantenerse a la vista o alcance de los pequeños. Se debe guardar en un ambiente seco y fresco con una temperatura inferior a los 25ºC

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.