¿Necesitas ayuda?

Veroval Termómetro De Infrarrojos Oído y Frente.

187603
45,00 €
Impuestos incluidos

Termómetro de infrarrojos para la medición de temperatura en oído y frente. Permite 2 métodos de medición diferente, con 10 fundas protectoras para la medición en el oído, además permite una limpieza fácil.   

Veroval Termómeto de Infrarrojos Oído y Frente

Con sus dos opciones de medición ofrece una gran precisión y rapidez que se podrá ver en tan solo un segundo

Los termómetros infrarrojos Veroval permiten mediciones precisas de la temperatura corporal en segundos. A su fiabilidad hay que sumar un diseño moderno y ergonómico así como una pantalla grande y fácil de leer.

Veroval Termómetro de Infrarrojos Oído y Frente ofrece dos métodos de medición, en el oído y la frente, con una lectura infrarroja rápida de tan solo un segundo. Además, dispone de medición con sonido.

Este termómetro promueve un uso higiénico gracias a los 10 capuchones de un solo uso incluidos en su práctica caja protectora.

¿Para quién está indicado?

Para toda la familia.

¿Cómo se utiliza?

La medición puede realizarse en el oído derecho o izquierdo. El termómetro mide los rayos infrarrojos que emiten el tímpano y el conducto auditivo.

El termómetro mide la radiación infrarroja que emite la piel de la frente y la zona de las sienes. La radiación es captada por los sensores y convertida en valores de temperatura. Se obtendrán valores más exactos si se escanea toda la zona entre las sienes.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en lugar fresco y seco.

Mantener fuera del alcance de los niños.

Recuerde que para resolver cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de Farmaciagarin.com, puede contactar con sus profesionales.

4 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos