¿Necesitas ayuda?
  • -18%

Suavinex Chupete Evolution Silicona Meaningful 0-6 meses

300509
Últimas unidades en stock
5,45 € 6,65 € -18%
Impuestos incluidos

Chupete de tetina de silicona ideal para bebés desde recién nacidos hasta los 6 meses de vida. Disponible en distintos colores. Tiene un sistema protector que evita las irritaciones.

Suavinex Chupete Evolution Silicona Meaningful 0-6 meses.

Chupete con la tetina hecha de silicona médica y un sistema protector que evita las irritaciones de labios y alrededores.

El Chupete Evolution Silicona Suavinex destaca por su sistema protector que previene las molestias y dolencias en la zona de labios y alrededores. Su diseño ergonómico asegura que la presión al succionar sea la correcta. La tetina está elaborada con silicona médica. La morfología de la tetina simula la zona del pezón materno lo que ofrece a los más pequeños de la casa una sensación de calma única. 

¿Para quién está indicado?

El Chupete Evolution Silicona Suavinex está indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad.

¿Cómo se usa?

Lo que lo diferencia a este chupete de los demás es su cuidado diseño y la calidad de sus materiales. Su sistema protector hace que su uso continuado no provoque molestias en la zona de los labios. 

Recomendación del Farmacéutico:

Los papás y mamás que han utilizado productos de esta marca han quedado satisfechos con los resultados, por lo que Suavinex despierta opiniones positivas. Además es una de las marcas mejores posicionadas en el sector de la puericultura. El Chupete Evolution Silicona Suavinex se puede encontrar a precio de farmacia en Farmacia Garín.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos