¿Necesitas ayuda?
  • -18%

Suavinex Biberón Vidrio con Tetina Redonda 3 Posiciones 240ml

170185
Fuera de stock
8,61 € 10,50 € -18%
Impuestos incluidos

Biberón de vidrio muy resistente a los cambios de temperatura y con una tetina redonda que se puede poner en tres posiciones distintas

Suavinex Biberón Vidrio con Tetina Redonda 3 Posiciones 240ml

Biberón de tres posiciones hecho de vidrio para que no absorba los olores, sabores ni colores de los alimentos que ingiere el bebé.

El biberón de vidrio de Suavinex es muy resistente ante los cambios de temperatura. La tetina que lleva es con válvulas anticólico lo que aporta seguridad a los papas para que el bebé realice la toma tranquilamente y evitando las burbujas de aire. El flujo es variable, para que se adapte a los más pequeños.

¿Para quién está indicado?

El biberón de vidrio de Suavinex está indicado para bebés a partir de 0 meses.

¿Cómo se usa?

Se utiliza como un biberón normal. Es de vidrio pero este producto de Suavinex es muy resistente a los cambios de temperatura. 

Recomendación del Farmacéutico:

El biberón de vidrio de Suavinex se puede comprar farmacia online en casa Farmacia Garín. Esta marca tiene una amplia gama de productos dedicados al cuidado y protección de los bebés. Los papás y mamás confían mucho en esta marca porque sus artículos son seguros y eficaces. En farmaciagarin.com puedes adquirir cualquier producto de puericultura que necesites para que tu bebé esté cuidado y sano.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otra marca no dudes en consulta con los farmacéuticos de farmaciagarin.com

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos