¿Necesitas ayuda?
  • -18%

Suavinex Biberón Vidrio con Tetina Redonda 3 Posiciones 120ml

170184
Fuera de stock
8,16 € 9,95 € -18%
Impuestos incluidos

Biberón de vidrio con tetina redonda 3 posiciones, de silicona. Con farases divertidas y amorosas. Elige el color que prefiereas, se enviará según stock de almacén. 

Suavinex Biberón Vidrio con Tetina Redonda 3 Posiciones 120ml

Biberón hecho de vidrio especialmente resistente a los cambios de temperatura. Su tetina redonda tiene tres posiciones diferentes.

El biberón de vidrio de Suavinex es muy resistente ante los cambios de temperatura. Su tetina está diseñada con unas válvulas anticólico lo que aporta seguridad a las mamás y papás cuando el bebé realiza sus tomas ya que lo hará tranquilamente y evitando las burbujas de aire. El flujo es variable, se puede poner poco, medio o mucho para que se adapte a las necesidades de los más pequeños.

¿Para quién está indicado?

El biberón de vidrio de Suavinex tiene una capacidad de 120 ml y está indicado para bebés a partir de 0 meses.

¿Cómo se usa?

Se utiliza como un biberón normal. Aunque sea de vidrio, este producto de Suavinex es muy resistente a los cambios de temperatura. Y tiene una tetina redonda con 3 posiciones para poner el flujo que mejor se adapte a las características del bebé.

Recomendación del Farmacéutico:

El biberón de vidrio de Suavinex se puede comprar en la farmacia online en casa Farmacia Laura Garín a buen precio. Está disponible en diferentes tamaños y colores. Esta marca tiene una amplia gama de productos enfocados al cuidado y protección de los bebés. Los papás y mamás confían mucho en Suavinex porque sus artículos son seguros, cómodos y eficaces. En farmaciagarin.com puedes adquirir el producto de puericultura que necesites para tu bebé.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otro de cualquier otra marca no dudes en consultar con los farmacéuticos de farmaciagarin.com

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos