¿Necesitas ayuda?
  • -18%

Suavinex Set Regalo Hygge Silicona

306728
Fuera de stock
16,36 € 19,95 € -18%
Impuestos incluidos

Con chupete con tetina fisiológica silicona 0/6 meses, broche pinza con cinta, portachupetes y mordedor conejito. Materiales de primera calidad. Ideal para regalar. Disponible en varios colores, contáctenos si quiere uno en concreto. 

Suavinex Set Regalo Hygge Silicona

Incluye chupete con tetina fisiológica silicona 0/6 meses, broche pinza con cinta, portachupetes y mordedor conejito.

¿Ha llegado un bebé a la familia o a tu círculo de amistades y quieres hacer un regalo original? Suavinex te ofrece calidad, diseño y funcionalidad en el Set Regalo Hygge Silicona. Está formado por chupete con tetina fisiológica silicona 0/6 meses, broche pinza con cinta, portachupetes y mordedor conejito. La tetina fisiológica es más estrecha y plana en la base, permitiendo que el chupete quede bien colocado en la boca del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.

¿Para quién está indicado?

Para acompañar y calmar a bebés de 0 a 6 meses. Ideal para regalar.

¿Cómo se usa?

Se recomienda leer las instrucciones de uso adjuntas en el envase de cada producto de Suavinex Set Regalo.

Recomendación del farmacéutico:

Los adultos deben supervisar el uso de los componentes del Set de Regalo Hygge por parte de los más pequeños. Es conveniente que estos utensilios se limpien y sequen tras cada uso y que se compruebe con asiduidad que cada una de sus partes están en perfecto estado.

Conservar en lugar fresco y seco.

Si necesita más información sobre este producto, o cualquier otro de la amplia gama de farmaciagarin.com, no dude en consultar al equipo farmacéutico de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos