¿Necesitas ayuda?

Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal Bebé

152643
Últimas unidades en stock
18,00 €
Impuestos incluidos

Se puede comprar Rhinomer Baby a buen precio en la farmacia online DosFarma. Narhinel aspirador nasal deja la nariz de los más pequeños libres de mucosidades.

Rhinomer Baby Narhinel Confort Aspirador Nasal Bebé

Aparato diseñado para mantener las fosas nasales de los más pequeños libres de mocos. Es seguro y eficaz.

Rhinomer Baby sirve para eliminar las mucosidades de los bebés y mantener así su nariz despejada. Tiene un diseño ergonómico que hace que sea fácil de usar y no dañe la nariz del pequeño. Después de realizar la limpieza nasal con suero o agua de mar este Narhinel aspirador nasal permite retirar todas las secreciones para que el niño tenga una respiración clara. Rhinomer es una marca especializada en la elaboración de productos que combaten la congestión nasal.

¿Para quién está indicado?

Rhinomer Baby está indicado para bebés.

¿Cómo se usa?

Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio en uno de los orificios de la nariz del pequeño. Aspira suavemente y a de manera continuada por la boquilla de aspiración. Este proceso se repite en el otro orificio y al acabar se tira el recambio usado.

Recomendación del Farmacéutico:

Esta marca tiene diferentes productos para combatir la congestión nasal. Ninguno de sus productos contienen conservantes, ya que están elaborados a base de agua de mar y esto los convierte en artículos totalmente naturales. Puedes comprar cualquiera de sus aspiradores nasales y los recambios en la parafarmacia online Farmaciagarin.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos