¿Necesitas ayuda?

Rhinomer Baby Narhinel Confort Recambios 20uds

160686
Fuera de stock
14,05 €
Impuestos incluidos

Rhinomer Recambios blandos desechables con filtro absorbente. Proporciona un mayor y mejor ajuste a la nariz del bebé. Son prácticos e higiénicos. Contiene un total de 20 unidades.

Rhinomer Baby Recambios Narhinel Confort 20uds

Recambios blandos desechables con filtro absorbente. Ideales para eliminar el exceso de mucosidad de los más pequeños.

Rhinomer Baby Recambios están diseñados para Narhinel Confort que es un producto que permite mantener despejadas las fosas nasales de los pequeños de la casa. Los recambios son útiles para mantener una higiene adecuada. Están fabricados para adaptarse a la nariz del bebé.

Rhinomer es una marca especializada en la elaboración de productos que combaten la congestión nasal. Ninguno de sus artículos contiene conservantes. Estos recambios están enfocados para los más pequeños ya que están especialmente diseñados para cuidar su delicada nariz.

¿Para quién está indicado?

Está indicada para bebés. Estos recambios se adaptan a la nariz de los más pequeños.

¿Cómo se usa?

Se coloca sobre el aspirador nasal y se procede a usar. Rhinomer Baby Recambios se adaptan a la perfección a la nariz del bebé.

Recomendación del Farmacéutico:

Esta marca tiene diferentes productos para combatir la congestión nasal. Ninguno de sus productos contienen conservantes, ya que están elaborados a base de agua de mar y esto los convierte en artículos totalmente naturales. 

Cualquier duda sobre este producto o cualquier otro de esta u otra marca consulta con los farmacéuticos de Farmaciagarin.com

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos