¿Necesitas ayuda?

Medela Protector de Pezones 2uds

153826
Fuera de stock
14,80 €
Impuestos incluidos

Protector de pezones doloridos o agrietados, para evitar el roce que puede producir dolor. Se ajustan a la perfección gracias a la suave membrana de silicona. Con orificios externos que permiten que circule el aire.

Medela Protector de Pezones 2uds

Protector de pezones de silicona para mantener esta zona cuidada. En la etapa de lactancia se pueden sufrir irritaciones o grietas, con este producto el seno queda protegido. 

El Protector de Pezones Medela es muy fino y está elaborado con silicona, se adapta al pecho, protegiéndolo. El contacto es suave y cómodo para evitar las molestias y que el pequeño de la casa no note cambios. Su diseño permite la transpiración del aire y se puede utilizar ya que con la ropa no se aprecia que se lleva puesto.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mamás que le estén dando el pecho su hijo y quieran cuidar y proteger su pecho.

¿Cómo se usa?

Se coloca en el seno. Los orificios que tiene el Protector de Pezones Medela permiten la transpiración del aire. Tiene un tacto suave y es muy fino.

Recomendación del Farmacéutico:

Medela es una marca que se dedica a elaborar productos para cuidar a las mamás durante el periodo de lactancia. Ofrece numerosos productos que puedes ver en la farmacia online en casa Farmaciagarin.com. El Protector de Pezones Medela se puede adquirir a buen precio. También puedes encontrar otros productos en Farmacia Laura Garín para cuidar a tu bebé.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos