¿Necesitas ayuda?

Medela Sacaleches Extractor Manual Harmony

153836
Fuera de stock
43,50 €
Impuestos incluidos

Extractor de leche manual de 2 fases. Ligero, cómodo e inteligente. Con mango ergonómico. Fácil de transportar, por su pequeño tamaño. Fácil de montar y limpiar.

Medela Sacaleches Extractor Manual Harmony

Sacaleches manual ligero y discreto. Ideal para sacar la leche y poder conservarla para que el bebé haga su toma cuando le corresponda.

Este Sacaleches de Medela es útil para las mamás que por motivos laborales u otros distintos no pueden darle el pecho a sus hijos, pero quieren que su principal alimento sea la leche materna. Es un producto ideal para extraer el exceso de leche. Su tamaño lo hace ideal para utilizarlo en viajes o en sustitución del sacaleches eléctrico.

¿Para quién está indicado?

Este Sacaleches de Medela está indicado para las mamás que quieren sacarse el exceso de leche o que necesitan sacársela para conservarla.

¿Cómo se usa?

Sirve para extraer la leche de manera fácil e higiénica. Su tecnología 2-Phase Expression consigue simular el comportamiento de la succión natural del bebé, eso consigue que se estimule la bajada de leche para comenzar a extraerla con el mango más corto del sacaleches.

Recomendación del Farmacéutico:

Este Sacaleches de Medela es un producto pequeño, ligero y fácil de llevar a cualquier parte es uno de los pocos sacaleches manuales que cuenta con la tecnología 2-Phase Expression. Medela elabora productos de calidad, útiles y seguros para facilitarle a las mamás la rutina diaria durante la etapa de lactancia.  

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos