¿Necesitas ayuda?

Medela Pezonera Contact Talla M 2 unidades

153822
Últimas unidades en stock
12,40 €
Impuestos incluidos

Pezonera contact de Medela, talla mediana, que te servirá de ayuda al dar el pecho con los pezones irritados, agrietados o invertidos. Con un perfil especial que te permite el máximo contacto entre la madre y el bebé. Talla M.

Medela Pezonera Contact Talla M  2 unidades

Pezonera indicada para las mamás que tienen problemas en la zona de los pezones y por lo tanto encuentran dificultades a la hora de dar el pecho.

Estas Pezoneras de Medela están especialmente indicadas para las mamás que no pueden dar el pecho a su pequeño porque tiene los pezones planos, agrietados, invertidos o doloridos. Están fabricadas con silicona suave y ultrafina. No tienen ningún tipo de olor ni sabor, eso hace que el bebé tenga una toma tranquila y una posición correcta a la hora de realizar su comida diaria.

¿Para quién está indicado?

Estas Pezoneras de Medela están indicadas para mujeres que están en periodo de lactancia y tienen problemas en los pezones. La talla M equivale a 20mm.

¿Cómo se usa?

Se coloca en el seno y se adapta perfectamente. Viene con una caja para que los puedas guardar y transportar de manea higiénica. 

Recomendación del Farmacéutico:

Estas Pezoneras de Medela para la etapa de lactancia se puede comprar a buen precio en la parafarmacia online Farmacia Laura Garín. Puedes elegir otras tallas, esta es la M y equivale a 20mm. También está la talla S que equivale a 16 mm y la talla L equivale a 24 mm. Entra en Farmacia Laura Garín y elige la que mejor se adapte a tus medidas.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos