¿Necesitas ayuda?

Trofolastin Crema Antiestrías 250ml

345272
Fuera de stock
33,07 €
Impuestos incluidos

Trofolastin Antiestrias ayuda a reducir y prevenir las estrías que se pueden provocar durante el embarazo, desde el primer mes de gestación. Sin efectos adversos y con todas las garatias de un gran laboratorio como Novartis.

Trofolastín Antiestrías Crema 250ml

Ayuda a reducir y prevenir las estrías que se pueden provocar durante el embarazo, desde el primer mes de gestación.

Trofolastin Crema Antiestrías ayuda a reducir y prevenir las estrías que pueden aparecer, especialmente en el embarazo, desde el primer mes de gestación. Gracias a sus formulación exclusiva, permite una rápida absorción sin dejar residuos ni provocar efectos secundarios durante el embarazo.

Contiene componenetes gracias a los que mantiene la capacidad elástica de la piel, favoreciendo así a la síntesis del colágeno.

Además, tiene una potente acción antioxidante, que mejora el tejido dérmico y ayuda a reducir el envejecimiento prematuro de nuestra capa dérmica.

¿Para quién está indicado?

Está especialmente indicado para evitar o reducir las estrías producidas por el embarazo.

¿Cómo se usa?

Se recomienda usar la crema Trofolastin antiestrías 2 veces al día sobre la zona que queremos de prevención dando un ligero masaje en forma de círculos.

Es recomendable usar Trofolastin antiestrías a parir del primer trimestre del embarazo.

Recomendación del Farmacéutico:

Trofolastín Embarazo es el único tratamiento con eficacia probada en embarazadas. Cuida la piel de las futuras amás y de las ya mamás, desde el momento en que quedan embarazadas hasta después del parto.

Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmaciagarin.com en nuestra farmacia online y estaremos encantados de poder ayudarle y aconsejarle para que su decisión sea la más óptima.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos