¿Necesitas ayuda?
  • -22%

Heliocare Advanced Gel SPF 50 200ml

159245
22,01 € 28,22 € -22%
Impuestos incluidos

Protector solar corporal, con alta protección, que protege frente al daño provocado por la radiación solar. Textura gel ideal para pieles normales, grasas y/o con tendencia acneica.

Heliocare Advanced Gel SPF 50 200ml

Fotoinmunoprotector con textura gel que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel.

Heliocare Advanced es una línea solar de alta tecnología cosmética que permite obtener un amplio abanico de texturas, para que se adapten mejor a las necesidades y preferencias de todo tipo de pieles. Heliocare Advanced es un fotoinmunoprotector con textura gel que se absorbe fácilmente y no deja restos blanquecinos sobre la piel. Este protector está formulado a base de ingredientes antioxidantes y reparadores del daño solar. En concreto, su fórmula, con la exclusiva tecnología patentada Fernblock y la combinación de filtros de tecnología avanzada, asegura una gran cobertura frente al sol y previene, incluso, sus efectos a largo plazo, visibles en machas y fotoenvejecimiento cutáneo.

¿Para quién está indicado?

Para adultos con todo tipo de pieles que quieran una alta protección solar.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar con frecuencia, sobre todo tras baños prolongados o sudoración excesiva.

Recomendación del farmacéutico:

Evitar el contacto con los ojos.

Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad.

Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse.

No exponer a bebés y niños directamente al sol.

Si necesita más información o tiene alguna duda sobre este producto, o cualquier otro del amplio catálogo de FarmaciaGarin.com, consulte a los farmacéuticos de su parafarmacia online de confianza.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos