¿Necesitas ayuda?

Bach 08 Chicory 20ml

000276
Fuera de stock
14,45 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con extracto de la planta Chicory. Actúa sobre el estado anímico de cada persona, especialmente, de aquellas que sufren de dependencia de otras.

Bach 08 Chicory 20 ml

Complemento alimenticio a base de flores de Bach y la hierba de la achicoria para mejorar el estado para personas preocupadas por los demás.

Bach 08 Chicory 20 ml es un preparado natural a base de flores Bach y una especie de hierbas de achicoria que calman los nervios y el sofoco. Este remedio aporta felicidad a quien lo bebe y le hace rebajar su nivel de preocupación por los demás, así como su dependencia.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que precisan alejarse de relaciones dependientes u obsesiones.

¿Cómo se toma?

Diluir dos gotas en un vaso de agua y beber a intervalos, preferiblemente, antes de las comidas y de manera espaciada durante el día.

Recomendación del farmacéutico:

No superar la dosis diaria recomendada de este preparado. Consultar al médico antes de su toma por si pudiese existir alguna contraindicación. Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Si te surge alguna cuestión acerca de Bach 08 Chicory 20 ml, puedes consultarla con los especialistas de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- Extractos de hierbas de achicoria.
- Agua de manantial.
- Esencias florales de Bach.
- Alcohol de uva.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos