¿Necesitas ayuda?

Bach 14 Heather 20ml

14,45 €
Impuestos incluidos

Indicado para tratar diferentes situaciones emocionales como miedo, soledado estrés.

Bach 14 Heather 20 ml

Remedio natural para personas que necesitan escuchar a los demás.

Bach 14 Heather 20 ml es un preparado medicinal que mejora la conciencia de lo que ocurre alrededor. La combinación de flores de Bach y la flor del Brezo está indicada para personas que necesitan escuchar el mundo que les rodea y necesitan alejarse de su egocentrismo.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que precisan escuchar y compartir con los demás.

¿Cómo se toma?

Diluir dos gotas en un vaso de agua y beber a intervalos, preferiblemente, antes de las comidas y de manera espaciada durante el día.

Recomendación del farmacéutico:

No superar la dosis diaria recomendada de este preparado. Consultar al médico antes de su toma por si pudiese existir alguna contraindicación. Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Si te surge alguna cuestión acerca de Bach 14 Heather 20 ml, puedes consultarla con los especialistas de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- Extractos de Brezo.
- Agua de manantial.
- Esencias florales de Bach.
- Alcohol de uva.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.