¿Necesitas ayuda?

Bach 07 Chestnut Bud 20ml

006286
14,45 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio que contiene una disolución de la planta Chestnut Bud. Inidicado para aquellas personas con dificultad de aprendizaje.

Bach 07 Chestnut Bud 20 ml

Complemento alimenticio a base de flores de Bach y las flores de Castaño para personas que repiten experiencias o con problemas de aprendizaje.

Bach 07 Chestnut Bud 20 ml es un preparado natural a base de flores Bach y una especie de flores de Castaño es un remedio indicado para personas que siempre repiten los mismos errores. Este calma estados de ansiedad provocados por la monotonía o que fracasan y les cuesta levantarse cada día, sintiendo un gran vacío.

¿Para quién está indicado?

Para adultos que precisan controlar sus crisis nerviosas.

¿Cómo se toma?

Diluir dos gotas en un vaso de agua y beber a intervalos, preferiblemente, antes de las comidas y de manera espaciada durante el día.

Recomendación del farmacéutico:

No superar la dosis diaria recomendada de este preparado. Consultar al médico antes de su toma por si pudiese existir alguna contraindicación. Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

Si te surge alguna cuestión acerca de Bach 07 Chestnut Bud 20 ml, puedes consultarla con nosotros.

Composición:

- Extractos de flores de Castaño.
- Agua de manantial.
- Esencias florales de Bach.
- Alcohol de uva.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.