¿Necesitas ayuda?

NS Lipodrevit Complex 4 Súper Frutos 450ml

187174.9
18,70 €
Impuestos incluidos

Este complemento alimenticio está formulado para ayudarte a drenar los líquidos retenidos en tu cuerpo y a disminuir la grasa en los primeros momentos de la dieta.

Disminuye la grasa y los líquidos retenidos con NS Lipodrevit Complex 4 Súper Frutos 450ml

Este complemento alimenticio está formulado para ayudarte a drenar los líquidos retenidos en tu cuerpo y a disminuir la grasa en los primeros momentos de la dieta.

NS Lipodrevit Complex 4 Súper Frutos 450ml drena el líquido acumulado en tu cuerpo. Una de las razones que hacen que perder peso al principio de la dieta sea complicado es la retención de líquidos. Esto provoca que, aunque se realice dieta, la persona no vea cómo se reduce su peso y su volumen. Para revertir esta situación es necesario drenar el líquido y purificar el organismo. Para ello, NS ha creado Lipodrevit Complex, formulado con compuestos antioxidantes y drenantes de origen natural.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas sometidas a dietas de adelgazamiento o con sobrepeso asociado a la retención de líquidos. No aconsejado su uso en mujeres embarazadas, lactantes o menores de edad.

¿Cómo se aplica?

Agitar antes de usar.. Diluir 15 ml en agua y tomar en una o dos veces.

Recomendación del farmacéutico:

Si estás sometido a un tratamiento contra la diabetes o contra la hipertensión, consulta a un médico antes de comenzar este tratamiento. Mantener un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Los complementos alimenticios no son sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable.

Composición:

- Cola de caballo y ortosifón.

- Café verde y te matcha.

- Abedul.

- Zumo de goji y maqui.

- Zinc y cromo.

- Vitaminas.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.