¿Necesitas ayuda?

Cinfa Hemosán Toallitas 60 Unidades

161025.6
6,60 €
Impuestos incluidos

Toallitas limpiadoras especialmente indicadas para la higiene anal en caso de fisura anal o hemorroides. Contiene 60 toallitas.

Cinfa Hemosán Toallitas 60 Unidades

Toallitas dedicadas al cuidado de las hemorroides.

Cinfa Hemosán Toallitas 60 Unidades se trata de una fantástica solución con la que podremos mantener la higiene de la zona anal durante el periodo en el que sufrimos unas hemorroides aliviando la irritación, el dolor o posibles infecciones que son causadas por las propias hemorroides. Han sido elaboradas con un tejido súper suave, que nos proporcionará una beneficiosa sensación de frescor. El alivio viene de la mano de poderosos ingredientes como el hamamelis, la caléndula o la camomila. Su cómodo formato nos permitirá poder llevarlas con nosotros en el bolso o la cartera.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para el cuidado y la higiene de las hemorroides.

¿Cómo se aplica?

Utilizar en la zona periférica de la hemorroide cuantas veces consideremos necesarias.

Recomendación del farmacéutico:

Es aconsejable que utilices estas toallitas tras haber defecado, ya que son la solución perfecta para conseguir una verdadera higiene durante el tiempo que sufrimos de hemorroides. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños. También las puedes emplear con otras molestias de la zona como una fisura anal.

19 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.