¿Necesitas ayuda?
  • -21%

NS Melatonina Gotas 30ml

183724
Últimas unidades en stock
8,92 € 11,29 € -21%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con melatonina, esta sustancia contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. 

Alivia las épocas de estrés con NS Melatonina Gotas 30ml

Complemento alimenticio elaborado en gotas para lograr la conciliación del sueño y favorecer un descanso reparador.

La creación de la melatonina por parte del organismo, disminuye con el paso del tiempo, por lo que con la edad es posible que se cree un mal hábito del sueño sumado al alto ritmo de vida que llevamos. NS Melatonina Gotas 30ml se trata de una solución en cómodas gotas con los que lograremos conseguir dormir en aquellas épocas en las que el estrés nos invade de forma ocasional. Esto lo consigue gracias a su poderosa composición en la que encontramos: Melatonina. Este complemento, también no será realmente útil en el caso de sufrir el conocido como JetLag, trayendo consecuencias como irritabilidad o estrés.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos adultos que deseen conseguir un sueño reparador y la calma en épocas de estrés ocasional.

¿Cómo se toma?

Tomaremos 1 comprimido todas las noches media hora o una hora antes de acostarnos.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que no superes la dosis indicada en el apartado anterior. En el caso de que los síntomas no mejoren, te recomendamos que acudas a tu especialista. + Formulado sin gluten, sin lactosa, sin proteínas de la leche de vaca, sin frutos secos. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín

Composición:

- Melatonina.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos