¿Necesitas ayuda?

Aboca Sedivitax Tisana 20 Bolsas

232164.9
7,09 €
Impuestos incluidos

Aboca Sedivitax Tisana es una infusión a base de plantas naturales formulada para favorecer el sueño y mejorar su calidad. Está también indicado para aliviar las tensiones y facilitar la relajación.

Compra Aboca Sedivitax online a buen precio.

Favorece el sueño y alivia tensiones

Aboca Sedivitax en bolsa favorecen la conciliación del sueño y mejoran la calidad del mismo. A su vez, alivia las tensiones corporales y promueven la relajación, proporcionando un sueño relajante y de mayor calidad.

¿Para quién está indicado Aboca Sedivitax?

Indicado para personas que padezcan dificultades de sueño.

¿Cómo se toma Aboca Sedivitax?

Aboca Sedivitax puede beberse una taza por la noche para favorecer el sueño, de ser necesario tomar una por la mañana para aliviar tensiones.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Sedivitax:

Se recomienda empezar la ingesta del producto con las dosis mínimas, aumentándolas en caso de ser necesario. No se deben exceder las dosis recomendadas. Cabe recordar que los suplementos alimenticios no deben usarse como sustitutivos de una dieta sana y equilibrada

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.