¿Necesitas ayuda?

Pranarom Spray mosquitos Atmósf & Tejidos 100 ml

011215
18,45 €
Impuestos incluidos

Este spray repelente formulado a base de aceites esenciales previene la picadura de los mosquitos y los repele. Aplicable en atmósfera y tejidos.

Olvídate de los mosquitos con Pranarom Spray Anti-mosquitos Atmósfera & Tejidos 100 ml

Este spray repelente formulado a base de aceites esenciales previene la picadura de los mosquitos y los repele. Aplicable en atmósfera y tejidos.

Pranarom Spray Anti-mosquitos Atmósfera & Tejidos 100 ml te protege de los mosquitos. La picadura de los mosquitos puede ser simplemente molesta, pero la de otros insectos como las abejas y otros insectos tropicales puede llegar a ser peligrosa para la salud. Para evitar estas picaduras y la presencia de insectos en tu entorno, es necesario usar un repelente eficaz. Pranarom ha desarrollado este spray aplicable en atmósfera y tejidos a partir de aceites esenciales que te permitirá olvidarte de los mosquitos y otros insectos de una forma natural.

¿Para quién está indicado?

Aplicable en atmósfera y tejidos. No aplicar en presencia de mujeres embarazadas, lactantes o bebés de menos de 1 año. En ese caso, pulverizar por lo menos media hora antes de que vayan a estar en la habitación.

¿Cómo se aplica?

Pulverizar cada siete horas sobre los tejidos y la atmósfera.

Recomendación del farmacéutico:

Recipiente a presión. Mantener alejado de fuentes de calor y fuego. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

Composición:

Aceites esenciales 100% ecológicos: Lavanda, Eucalipto azul, Palmarosa, Lemongrass, Árbol del té, Citronela de Madagascar, Geranio de Egipto, Clavo de especias y Jengibre.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.