¿Necesitas ayuda?

Pranarom Spray Anti-ácaros 150 ml

043737
Fuera de stock
20,59 €
Impuestos incluidos

Spray anti-ácaros que contiene Canela de Ceilán, Menta piperita, Naranja dulce, Lemongrass, Niaulí, Citronela de Madagascar y Canela de China. Con aceites esenciales 100% ecológicos

Olvídate de los ácaros con Pranarom Spray Anti-ácaros 150 ml

Un spray para todos los que quieren purificar el ambiente y evitar las reacciones alérgicas que desencadenan los ácaros.

Pranarom Spray Anti-ácaros 150 ml es ideal para eliminar los ácaros de cualquier entorno (colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas...), reduciendo las fuentes de alergia y sus síntomas, como congestión, ojos llorosos, moqueo, etc. Purifica el ambiente durante 8 horas de los gérmenes.
Está formulado con aceites esenciales de Canela (hoja y corteza), Lemongrass y Menta Piperita, muy conocidos por sus propiedades antiácaros y antiparásitos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes quieran deshacerse de los ácaros para reducir las alergias.

¿Cómo se aplica?

Pulverizar a 30 cm de distancia, durante unos 10-15 segundos, sobre cualquier entorno, como por ejemplo, colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas. Tras ocho horas, pasar el aspirador y ventilar la habitación.
Se recomienda repetir la operación 1 vez por semana para los muy alérgicos o 1 vez al mes como mantenimiento.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No ingerir. No difundir en presencia de los niños y esperar 30 minutos después de la emisión para dejarlos entrar.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

3 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos