¿Necesitas ayuda?

Pranarom 7 - Sueño y Estrés 30 Cápsulas

179908.1
11,81 €
Impuestos incluidos

Cápsulas con hierbaluisa y lavanda que relaja y ayuda a conciliar el sueño. No se trata de un somnífero y no produce adicción. Contiene aceites 100% ecológicos como lavanda, mandarina, lemongrass y mejorana.

Alivia las épocas de estrés con Pranarom 7 - Sueño y Estrés 30 Cápsulas

Complemento alimenticio elaborado para lograr la conciliación del sueño y favorecer un descanso reparador.

Pranarom 7 - Sueño y Estrés 30 Cápsulas se trata de una solución en cómodas cápsulas con las que lograremos conseguir dormir en aquellas épocas en las que el estrés nos invade de forma ocasional. Esto lo consigue gracias a su poderosa composición en la que encontramos: hierbaluisa y lavanda. De esta forma se logra el comienzo y una calidad buena del sueño.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos adultos que deseen conseguir un sueño reparador y la calma en épocas de estrés ocasional.

¿Cómo se toma?

Tomaremos 1 o 2 cápsulas todas las noches media hora o una hora antes de acostarnos.

Recomendación del farmacéutico:

Es importante que no superes la dosis indicada en el apartado anterior. En el caso de que los síntomas no mejoren, te recomendamos que acudas a tu especialista. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- aceites esenciales de mejorana.
- lemongrass.
- lavandín.
- mandarina.
- hierbaluisa.

5 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.