¿Necesitas ayuda?

Pranarom Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida 40 ml

002312
9,83 €
Impuestos incluidos

Bálsamo indicado para pieles irritadas o con rojeces. Calma y estimula la reparación de la piel gracias a los aceites vegetales de caléndula y calófilo. Compuesto por aceites esenciales 100% ecológicos.

Cuida tu piel con Pranarom Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida 40 ml

Es ideal para calmar y reparar las pieles irritadas o enrojecidas así como pequeñas quemaduras y rasguños.

Pranarom Bálsamo Piel Irritada o Enrojecida 40 ml es ideal para calmar y reparar las pieles irritadas o enrojecidas así como pequeñas quemaduras y rasguños.
Calma y estimula el poder reparador de la piel gracias a los aceites esenciales y a los aceites vegetales de caléndula y calófilo, además de la manteca de karité y el aloe vera.
Es una fórmula rica en aceites esenciales 100% ecológicos que te ayudarán a calmar y estimular la regeneración cutánea en caso de irritaciones leves.
Puede aplicarse incluso en la piel dañada por heridas superficiales o arañazos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para quienes presenten irritaciones o rojeces en la piel.

¿Cómo se aplica?

Aplicar una fina capa de bálsamo 3 veces al día después de lavar la piel irritada. Puede aplicarse incluso en piel dañada.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

  • Lavandín
  • Árbol del té
  • Romero quimiotipo verbenona
  • Eucalipto azul
  • Katrafay
  • Jara
5 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.