¿Necesitas ayuda?
  • -46,58%

Pranarom Spray Desinfecta y purifica el aire BIO 150 ml

006250
Fuera de stock
10,63 € 19,90 € -46,58%
Impuestos incluidos

Spray purificador que desinfecta y sanea el ambiente gracias a su composición a base de aceites esenciales con propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Aceites 100% ecológicos.

Consigue un ambiente sano gracias a Pranarom Spray purificador Desinfecta, purifica y sanea el aire BIO (Eco) 150 ml

Solución en spray elaborada especialmente con aceites esenciales para distribuir en el ambiente sus propiedades antivirales.

Pranarom Spray purificador Desinfecta, purifica y sanea el aire BIO (Eco) 150 ml se trata de una solución en spray que nos ayudará a purificar el ambiente en el que nos rodeamos de forma sana. Esto lo consigue gracias a los aceites esenciales seleccionados rigurosamente por sus propiedades antivirales, antibacterianas y antisépticas. Así mismo, ha sido elaborado con una nueva tecnología de difusión utilizada por Pranarôm, con la que las partículas quedan suspendidas en la atmósfera logrando, por tanto, una mayor eficiencia.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen purificar el ambiente con ayuda de este spray.

¿Cómo se aplica?

Presionar el aplicador del spray para que salgan proyectadas las partículas en el ambiente.

Recomendación del farmacéutico:

No presionar directamente sobre el rostro. Podemos utilizar este spray para refrescar la atmósfera (malos olores de cigarrillos, cocina, etc). Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos