¿Necesitas ayuda?

Pranarom Árbol Del Té - Hoja 10 ml

141638
7,95 €
Impuestos incluidos

Aceite de árbol del té 100% ecológico, con enormes propiedades antivirales y antiparasitarias. Este aceite esencial contiene múltiples beneficios y funciones como tratamiento de infecciones de hongos, sarna o tiña.

Benefíciate de las propiedades de Pranarom Árbol Del Té - Hoja 10 ml

Solución en aceite elaborada con árbol del té para poder utilizar en toda una serie de remedios beneficiosos.

Pranarom Árbol Del Té - Hoja 10 ml se trata de una solución en aceite con la que podremos conseguir una gran cantidad de remedios en la comodidad de casa. El árbol de té contiene propiedades antibacterianas, pudiendo actuar debidamente como fungicida, antiparasitario, antiviral e incluso como estimulante. Sin duda esta solución de Pranarom jamás debe faltar en nuestro botiquín.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen un cuidado reparador en diferentes partes del cuerpo, como en el cabello para la eliminación de los piojos.

¿Cómo se aplica?

Lo aplicaremos en la zona del cuerpo donde requiramos sus beneficios. Como por ejemplo, si lo queremos para aliviar la picadura de un mosquito, lo utilizaremos directamente sobre la picadura proporcionando un suave masaje.

Recomendación del farmacéutico:

Salvo que así te lo haya indicado el médico, este aceite no deberá ser utilizado durante el embarazo, ni durante el periodo de lactancia. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.