¿Necesitas ayuda?

Veroval Duo Control Tensiómetro

189661
Últimas unidades en stock
88,00 €
Impuestos incluidos

Este aparato une la precisión del método Korotkoff y la medición oscilométrica.

Toma tu tensión con precisión con Veroval Duo Control Tensiómetro

Este aparato une la precisión del método Korotkoff y la medición oscilométrica.

Veroval Duo Control Tensiómetro te ayuda a tomar tu tensión. Existen muchos motivos por los que una persona deba tomarse la tensión de forma continua y con frecuencia, como mujeres embarazadas, personas con diabetes, problemas de obesidad y por supuesto, problemas de tensión. Tomar la tensión de una forma precisa y correcta es fundamental para llegar unos registros útiles y, por tanto, un control de la salud. Para conseguir los resultados más precios, Veroval ha desarrollado este aparato. Este tensiómetro une la precisión del método Korotkoff, que escucha tu corazón mediante un micrófono, con la medición oscilométrica. Además de esto, Veroval busca la comodidad de sus usuarios y el inflado el manguito se adapta desde la segunda medición a las necesidades del usuario. Esta adaptación se debe a que el tensiómetro guarda toda esa información y te permite llevar un control exhaustivo.

¿Para quién está indicado?

Este instrumento está indicado para personas que se tengan que tomar la tensión desde casa.

¿Cómo se aplica?

Pon las pilas y coloca el manguito sobre tu brazo, ajustándolo sobre el espacio entre el codo y el hombro, de forma que se quede fijo pero no esté apretado. Con el brazo apoyado en algún sitio, dale al botón de inicio.

Recomendación del farmacéutico:

Intenta no hacer ejercicio inmediatamente antes de tomar tu tensión, ni tomar alimentos con cafeína o fumar. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

3 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos