¿Necesitas ayuda?

Veroval Tensiómetro Brazo deteccion arritmias

183925
Fuera de stock
75,00 €
Impuestos incluidos

Este aparato toma tu tensión de forma precisa y muestra los resultados de forma clara y sencilla. Con detección de arritmias.

Toma tu tensión con precisión con Veroval Tensiómetro Brazo

Este aparato toma tu tensión de forma precisa y muestra los resultados de forma clara y sencilla. Con detección de arritmias.

Veroval Tensiómetro Brazo te ayuda a tomar tu tensión. Existen muchos motivos por los que una persona deba tomarse la tensión de forma continua y con frecuencia, como mujeres embarazadas, personas con diabetes, problemas de obesidad y por supuesto, problemas de tensión. Para poder realizar las mediciones de forma cómoda y precisa, lo mejor es contar con un tensiómetro de calidad en casa. Una buena opción si esto es lo que estás buscando es el tensiómetro de brazo desarrollado por Veroval. Está diseñado para detectar arritmias y llevar el registro de dos memorias, es decir, de dos personas diferentes, con 100 memorias para cada uno. El indicador por colores de semáforo de la pantalla y los indicadores sencillos te permiten interpretar fácilmente los resultados y su alimentación por pilas, tomarte la tensión allá donde vayas.

¿Para quién está indicado?

Este instrumento está indicado para personas que se tengan que tomar la tensión desde casa.

¿Cómo se aplica?

Pon las pilas y coloca el manguito sobre tu brazo, ajustándolo sobre el espacio entre el codo y el hombro. Con el brazo apoyado en algún sitio, dale al botón de inicio.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

3 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos