¿Necesitas ayuda?

Urgo Quemaduras y Heridas Superficiales 6uds

310128
Fuera de stock
11,93 €
Impuestos incluidos

Apósitos, que alivian y cicatrizan en quemaduras y heridas superficiales. Con gasa de tul cicatrizante. Se retira sin dolor.

Urgo Quemaduras y Heridas Superficiales 6uds

Contiene partículas de hidrocoloide y de vaselina, que alivian el dolor y favorecen la cicatrización de la herida.

Urgo Quemaduras y heridas superficiales es un apósito estéril concebido para el tratamiento de quemaduras domésticas de 1er y 2º grado superficial (ampollas), así como heridas superficiales (abrasiones y pequeños cortes). Desarrolla una nueva tecnología constituida por una gasa con una trama poliéster impregnada de partículas de hidrocoloide y de vaselina, que alivian el dolor y favorecen la cicatrización de la herida. Gracias a la combinación de estas sustancias, el apósito no se adhiere a la herida permitiendo una retirada sin dolor.

¿Para quién está indicado?

Para el tratamiento de quemaduras domésticas de 1er y 2º grado superficial, así como heridas superficilaes, en adultos.

¿Cómo se aplica?

Limpiar la herida con un antiséptico sin alcohol. Secar la herida con una compresa estéril. En la medida de lo posible, respetar la ampolla, ya que es una barrera contra infecciones. Retirar las alas de protección. Aplicar el apósito Urgo Quemaduras sobre la zona a tratar. No es recomendable usar una crema antes de la aplicación del apósito. El tratamiento dura normalmente de 5 a 6 días, con un cambio de apósito a las 24 horas y luego, cada 48 horas.

Recomendación del farmacéutico:

No utilizar en caso de quemaduras profundas de 2º y 3er grado, o en quemaduras de la cara. En estos casos, la consulta a un médico es obligatoria.

Urgo Quemaduras debe ser más grande que el área de la quemadura a tratar.

Consultar al médico o farmacéutico, si no hay mejoría tras 6 días de tratamiento; en caso de que el afectado sea un niño o si hay signos clínicos de infección local.

Los apósitos deben aplicarse inmediatamente después de su apertura.

La reutilización de un producto de uso único puede provocar riesgos de infección.

Proteger del calor, la luz y la humedad.

Mantener fuera del alcance de los niños.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos