¿Necesitas ayuda?

RYM Quemaduras 25g

ERN
168629
Últimas unidades en stock
12,34 €
Impuestos incluidos
 20% DESCUENTO CON EL CÓDIGO ABRIL

Crema para el uso cutáneo, indicada en el tratamiento de las lesiones cutáneas, sobre todo en aquellas con riesgo de infección.

Cuida las quemaduras con RYM Quemaduras 25g

Crema para el uso cutáneo, indicada en el tratamiento de las lesiones cutáneas, sobre todo en aquellas con riesgo de infección.

RYM Quemaduras 25g es un preparado tópico constituido por ácido hialurónico como componente principal. Según varios estudios, el ácido hialurónico participa en los procesos de reparación de muchos y diversos tejidos facilitando la cicatrización.
Está indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, especialmente aquellas con riesgo de infección. En particular se ha desarrollado para cubrir heridas tanto agudas como crónicas (quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito), proporcionando un medio hidratado libre de microbios.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que ha sufrido una quemadura de primer y segundo grado, úlceras y llagas por decúbito.

¿Cómo se aplica?

Aplicar la emulsión mediante ligeros masajes sobre la zona afectada. Renovar la aplicación de 2 a 3 veces por día. La duración del tratamiento es de 3 a 4 días.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

6 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos