¿Necesitas ayuda?

RYM Quemaduras 25g

168629.9
11,95 €
Impuestos incluidos

Crema para el uso cutáneo, indicada en el tratamiento de las lesiones cutáneas, sobre todo en aquellas con riesgo de infección.

Cuida las quemaduras con RYM Quemaduras 25g

Crema para el uso cutáneo, indicada en el tratamiento de las lesiones cutáneas, sobre todo en aquellas con riesgo de infección.

RYM Quemaduras 25g es un preparado tópico constituido por ácido hialurónico como componente principal. Según varios estudios, el ácido hialurónico participa en los procesos de reparación de muchos y diversos tejidos facilitando la cicatrización.
Está indicado para el tratamiento de las lesiones cutáneas, especialmente aquellas con riesgo de infección. En particular se ha desarrollado para cubrir heridas tanto agudas como crónicas (quemaduras de primer y segundo grado, úlceras vasculares y metabólicas y llagas por decúbito), proporcionando un medio hidratado libre de microbios.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que ha sufrido una quemadura de primer y segundo grado, úlceras y llagas por decúbito.

¿Cómo se aplica?

Aplicar la emulsión mediante ligeros masajes sobre la zona afectada. Renovar la aplicación de 2 a 3 veces por día. La duración del tratamiento es de 3 a 4 días.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. No utilizar el producto después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.