¿Necesitas ayuda?

Goibi Pulsera Antimosquitos De Citronela Balones

188929.4
16,40 €
Impuestos incluidos

Esta pulsera antimosquitos de citronela es idónea para toda la familia gracias a si radio de difusión. Es muy práctica para realizar actividades al aire libre. 

Protege a tu familia con Goibi Pulsera Antimosquitos De Citronela Balones

Protégete de los mosquitos con la pulsera de citronela de Goibi.

Goibi Pulsera Antimosquitos De Citronela Balones es una pulsera de citronela con un radio de difusión de hasta un metro y son resistentes al agua. Incluye dos recambios con una duración de 30 días y es válido para toda la familia. Adecuado para realizar actividades al aire libre, para piscinas, playa o campamentos. Contiene un identificador en la pulsera para poder apuntar el nombre.

¿Para qué está indicado?

Para proteger a niños a partir de 3 años y adultos de los mosquitos.

¿Cómo se aplica?

Insertar un recambio en la pulsera. Ajustar la pulsera a la pulsera o tobillo donde lo vaya a colocar con el velcro de la misma.

Recomendación del farmacéutico:

No ingerir ni chupar. Si sufre irritación por este producto en la piel o en los ojos o comienza a toser, interrumpir su uso de manera inmediata. Si está embarazada o en periodo de lactancia es mejor que consulte a su médico. Cambiar el recambio cada quincena.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta pulsera de citronela o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

Citronela y otros aceites esenciales.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.