¿Necesitas ayuda?

Goibi Antimosquitos Citriodiol Spray 100ml

165584.4
17,18 €
Impuestos incluidos

Con el Spray Antimosquitos de Goibi podrás alejar a los mosquitos eficaz y eficientemente. De fácil aplicación. A partir de los 3 años.

Goibi Antimosquitos Citriodiol Spray

Repelente de mosquitos y otros insectos en Spray.

Goibi Antimosquitos Citriodiol Spray se trata de una solución eficaz y natural en formato de spray que evitará que se produzcan las molestas picaduras de mosquito y otros insectos. Lo podrá utilizar toda la familia cuyos miembros posean más de 3 años. Su formulación está compuesta de ingredientes naturales que no irritarán la piel. Tras aplicar unas pulverizaciones estaremos protegidos de las picaduras de mosquito durante 7 horas.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la prevención de las picaduras de mosquitos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en la piel con un suave masaje tras unas pulverizaciones. Intensifica su aplicación tanto en los brazos como en las piernas.

Recomendación del farmacéutico:

Pulveriza a unos 10 centímetros del rostro. No respires sus vapores y no lo ingieras. Debes evitar las zonas del contorno de ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- Citriodiol.
- Alcohol etílico desnaturalizado.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.