¿Necesitas ayuda?
  • -21%

Goibi Antimosquitos Familia Spray 100ml

371997
10,52 € 13,32 € -21%
Impuestos incluidos

Repelente de mosquitos y otros insectos en Spray incluso en aquellas zonas tropicales con riesgo de transmisión de enfermadades. 

Goibi Antimosquitos Familia Spray 100ml

Repelente de mosquitos y otros insectos en Spray.

Goibi Antimosquitos Familia Spray 100ml se trata de una solución eficaz y natural en formato de spray que evitará que se produzcan las molestas picaduras de mosquito y otros insectos como las moscas o los tábanos que podrá utilizar toda la familia cuyos miembros posean más de 3 años. Su formulación es eficaz contra el mosquito tigre. Tras aplicar unas pulverizaciones estaremos protegidos de las picaduras de mosquito durante 7 horas.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para la prevención de las picaduras de mosquitos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar en la piel con un suave masaje tras unas pulverizaciones. Intensifica su aplicación tanto en los brazos como en las piernas.

Recomendación del farmacéutico:

Pulveriza a unos 10 centímetros del rostro. No respires sus vapores y no lo ingieras. Debes evitar las zonas del contorno de ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este spray o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- limonene.
- Citral.
- hydroxymethylpentylcyclohe-xenecarboxaldehyde.
- Linalool.
- Coumarin.
- genariol.
- Contenido en alcohol etílico.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos