¿Necesitas ayuda?

Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas

297259
Fuera de stock
7,80 €
Impuestos incluidos

Arkopharma Jengibre está indicado para los mareos del transporte. Contiene 48 cápsulas. 

Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas online a precio de farmacia.

Complemento alimenticio dedicado a la mejora de la digestión o el mareo en los viajes.

Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas se trata de un complemento alimenticio que trabaja eficazmente en las personas que quieren mejorar su digestión o que sienten mareos en los viajes realizados. El jengibre del que está compuesto se cultiva en la zona del sudeste asiático, en China, en la India y en África tropical. Es conocido por su valor culinario y por supuesto, por sus efectos positivos en la salud.

En el campo de la fitoterapia es aplicado su rimoza a causa de sus propiedades, que contribuyen a la mejoría de la digestión. Gracias a sus propiedades, también nos será útil a la hora de combatir los desagradables mareos que aparecen en los viajes, en los meses de embarazo o en los casos de mareo cinético como en barco, en coche o en avión. Contiene Raíz de Jengibre pulverizada y un recubrimiento de origen vegetal.

¿Para quién está indicado Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas?

Este medicamento no está recomendado para niños menores de 6 años.

¿Cómo se aplica Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas?

Tomaremos 2 cápsulas en el desayuno y otras 2 en la cena acompañadas de un vaso de agua grande.

Recomendación del farmacéutico sobre Arkocaps Jengibre 48 Cápsulas:

Si olvidaste tomar una dosis de este medicamento tómala lo antes posibles, salvo que esté próxima la siguiente dosis y espere simplemente a la siguiente. Nunca tomes una dosis doble para compensar la olvidada. Lo mantendremos fuera del alcance y vista de los niños, siempre a una temperatura inferior a los 30ºC. A la hora de deshacernos de este medicamento, lo más oportuno es que lo hagamos en el punto SIGRE de la farmacia, para proteger el medio ambiente.

2 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos