¿Necesitas ayuda?

Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices 4x30cm 5 Unidades

Hartman
187602.7
39,50 €
Impuestos incluidos

Apósito autoadhesivo de gel de silicona, impermeable. Se puede reutilizar hasta que ya no se adhiera a la piel. Reduce y aplana diferentes tipos de cicatrices. 

Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices 4 x 30 cm 5 Unidades

Tiritas que protegen la zona afectada por una herida y contribuyen a garantizar una cicatrización normal.

Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices 4 x 30 cm 5 Unidades son unas tiritas especiales que protegen la herida y contribuyen en su normal cicatrización, reduciendo el tamaño que esta pueda tener. Han sido creadas para poder retirarse sin dolor y son impermeables, por lo que duran más días sin necesitar recambio. Están hechas en silicona. Vienen con un estuche protector.

¿Para quién está indicado?

Indicado para aplanar y reducir cicatrices en cualquier tipo de piel.

¿Cómo se aplica?

Poner sobre la zona afectada. Se pueden reutilizar durante una semana, dado que son altamente resistentes, cambiar cuando el adhesivo ya no pegue.

Recomendación del farmacéutico:

Aplicar sobre la piel limpia y desinfectada. Mantener fuera del alcance de los niños. Estas se pueden encontrar en tamaños diferentes según la necesidad del afectado por la herida y el tamaño de la misma.

6 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.