¿Necesitas ayuda?

Tiritas Plastic 20 uds

Hartman
374074.6
2,60 €
Impuestos incluidos

Tiritas resistentes al agua, que protegen de la suciedad durante el cuidado de las pequeñas heridas. Apósitos transpirables e hipoalergénicos.

Tiritas Plastic 20 uds.

Apto para las pieles más sensibles.

Tiritas Plastic 20 uds favorece el proceso de cicatrización de las heridas. Además las mantiene bien cubiertas, por lo que se reduce la posibilidad de que se infecten. Su estructura les otorga una gran resistencia al agua, además de ser transpirables. Su adhesivo es hipoalergénico, por lo que se puede utilizar en todotipo de pieles.

¿Para quién está indicado?

Indicado para personas que tengan una herida o algún corte leve.

¿Cómo se aplica?

Se aplica cubriendo la zona afectada, sin dejar arrugas al aplicarla.

Recomendación del farmacéutico:

No olvides que antes de utilizar Tiritas Plastic 20 uds debes tener la zona limpia. Es importante guardar este artículo en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.

Los expertos y especialistas de Farmacia Laura Garín te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir. También puedes consultar con nosotros a través de nuestra web.

20 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.