¿Necesitas ayuda?

Medicomp Gasa Suave 10cmx10cm 20uds

Hartman
170436.8
3,50 €
Impuestos incluidos

Gasa suave más delicada y agradable a la piel, de tejido sin tejer. De alta absorción. Se pueden recortar. Van dos unidades por sobre, por lo que van 10 sobres.

Medicomp Gasa Suave 10cmx10cm 20uds

Fabricadas con un 70% de viscosa y un 30% de poliéster, son altamente absorbentes, suaves y permeables al aire.

Medicomp Gasa Suave de Hartmann es una gasa de alta absorción, con medidas 10cmx10cm, presentada en formato de una caja dispensadora con 20 unidades, que hace más fácil el manejo y protege los sobres estériles. Medicomp se ha diseñado específicamente para desinfectar de manera óptima las heridas y cuida rápidamente las heridas sangrantes. Se trata de unas gasas de tejido sin tejer, respetuosas con las pieles más sensibles y delicadas. Estas compresas están fabricadas con un 70% de viscosa y un 30% de poliéster. No contienen agentes blanqueantes ni tensoactivos en su composición. Son altamente absorbentes, suaves y permeables al aire. Como valor añadido, cabe destacar que se pueden recortar y desprenden menos hilos que una gasa convencional.

¿Para quién está indicado?

Para aquellas personas que quieran desinfectar de manera óptima las heridas.

¿Cómo se aplica?

Medicomp se utiliza y aplica como una compresa de algodón, pero con mayor capacidad de absorción que una gasa convencional.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco y seco.

4 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.