¿Necesitas ayuda?

Medicomp gasa estéril 10x10cm 50uds

151363
5,95 €

(0,12 € unidad)

Impuestos incluidos

Comprar gasa esteril Medicomp de hartmann. Gasa estéril de 10x10cm para el tratamiento de heridas pequeñas. Es de alta absorción.

Medicomp gasa estéril 10x10 cm 50 uds

Gasa estéril para cubrir y tratar heridas pequeñas con una alta absorción.

Medicomp gasa estéril 10x10 cm 50 uds son unas gasas de tejido sin tejer ultra suaves que se componen de un 70% de viscosa y un 30% de poliéster para proporcionar la mejor limpieza y curación a tus heridas. Han sido fabricadas sin agentes blanqueantes o tensoactivos irritantes y tienen un alto poder de absorción y permeabilidad. No dejan hilos.

¿Para quién está indicado?

Para personas que han sufrido heridas.

¿Cómo se aplica?

Se aplica sobre la herida tras haber sido curada y esterilizada para mantener su protección y contribuir a su curación. Las gasas también pueden ser usadas para aplicar los productos antisépticos, dado que son estériles y evitan el riesgo de contaminar la herida.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener dentro de su envase. Antes de manipular la herida, lavarse bien las manos y disponer de una bolsa para eliminar los residuos. La gasa debe usarse una vez retirada la protección de la herida y cuando esta haya sido limpiada debidamente, cambiarlas en cada cura, siguiendo las instrucciones del médico.

Si tienes dudas, consulta al equipo de Farmacia Laura Garín.

Composición:

Viscosa.

Poliéster.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos