¿Necesitas ayuda?
  • -21%

NS Vitans Articulaciones Forte 30 Comprimidos

182638
Fuera de stock
17,06 € 21,60 € -21%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio indicado para combatir los dolores articulares. Además su composición ayuda a la formación normal del colágeno.

NS Vitans Articulaciones Forte 30 Comprimidos

Complemento alimenticio que mejora del dolor articular y contribuye a la formación normal del colágeno.

NS Vitans Articulaciones Forte 30 Comprimidos es un complemento alimenticio que combina una triple acción antiinflamatoria, analgésica y antioxidante. Este complemento también estimula la formación de Colágeno en las articulaciones. Además combate la formación de radicales libres. Enriquecido con cúrcuma, que ayuda a aliviar el dolor y a proteger el cartílago, y vitamina C, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para estimular la formación de colágeno en las articulaciones. Ayuda a aliviar el dolor leve en personas con artrosis, fibromialgia y lumbalgia crónica.

¿Cómo se aplica?

Tomar un comprimido al día, preferiblemente junto con el desayuno.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Un complemento alimenticio no es sustituto de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. No se aconseja su uso durante el embarazo y lactancia. Se recomienda seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

  • Ovomet®
  • Harpagofito
  • Cúrcuma
  • Vitamina C

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos