¿Necesitas ayuda?

Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz 40 Tb

324607.1
11,64 €
Impuestos incluidos

Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz es un producto formulado con Jalea Real liofilizada sin excipientes de síntesis que garantiza el mantenimiento de las propiedades originales de la Jalea Real fresca y la estabilidad del producto sin necesidad de conservarlo en la nevera.

Compra Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz online a buen precio.

Proporciona energía al organismo y reduce la fatiga

Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz está creada a través de Jalea Real, manteniendo todo el sabor, frescura y estabilidad de este alimento. Gracias a sus múltiples propiedades beneficiosas para el cuerpo humano, ofrece una gran variedad de efectos y se puede aplicar para distintos tratamientos.

¿Para quién está indicado Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz ?

Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz está indicada para mayores de 3 años.

¿Cómo se toma Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz ?

Se recomienda tomar dos tabletas de Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz por las mañanas. Las tabletas se pueden masticar o diluir en la boca, según se prefiera.

Recomendación del farmacéutico sobre Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz :

no se deben superar las dosis diarias recomendadas además de mantener el producto alejado del alcance de los niños pequeños. Recuerde que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta variada y equilibrada.

La compra de Aboca Royal Bio Gelly Liofiliz puede llevar a que te surjan dudas, para ello tenemos a tu disponibilidad a los expertos de Farmacia Laura Garín

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.