¿Necesitas ayuda?
  • -21%

Optiben Ojos Irritados 10 Ampollas

174022
Últimas unidades en stock
9,43 € 11,94 € -21%
Impuestos incluidos

10 ampollas de colirio unidosis. Este producto está indicada para personas con los ojos irritados. Compatibles con todo tipo de lentes. Sin conservantes. 

Refresca los ojos con Optiben Ojos Irritados 10 Ampollas

Solución en ampollas dedicadas a humectar y a refrescar los ojos.

Optiben Ojos Irritados 10 Ampollas se trata de una solución en ampollas con la que podremos humectar y refrescar nuestros ojos cuando nos invade en ellos esa horrible sensación de cansancio ocular o de sequedad. Esto se debe en muchas ocasiones a varios factores ambientales como, por ejemplo, la utilización de los ordenadores durante largas jornadas, o simplemente el hecho de conectar un aire acondicionado a nuestro alrededor. Estas monodosis cuentan con la ventaja clara de ser compatibles con todas las lentes. Son estériles y además no contienen conservantes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que deseen refrescar y humectar los ojos.

¿Cómo se aplica?

Aplicar directamente sobre el ojos dos o tres gotas siempre a una distancia prudencial, ya que el inicio de la monodosis no debe mantener contacto con el globo ocular.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que si las molestias oculares persisten debes acudir a tu especialista. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de estas monodosis o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

Composición:

- hipromelosa.
- extractos herbales de camomila.
- eufrasia.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos