¿Necesitas ayuda?

Systane ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis

ALCON
165715
Últimas unidades en stock
16,74 €
Impuestos incluidos

Estas gotas oculares lubrican la barrera hidratante y protectora natural de tus ojos para evitar o combatir la sequedad y la irritación con una acción aún más potente.

Cuida tus ojos secos con Systane ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis

Estas gotas oculares lubrican la barrera hidratante y protectora natural de tus ojos para evitar o combatir la sequedad y la irritación con una acción aún más potente.

Systane ultra UD Gotas Oftálmicas Lubricantes 30 Monodosis cuida tu mirada. Los ojos se pueden irritar o perder la hidratación natural por muchos motivos, como el uso de lentes de contacto, maquillaje, la exposición continua a pantallas de ordenador o móvil, la contaminación, etc. Todo eso puede llevar a que los ojos ser resequen y se produzcan molestias, problemas de enfoque y otras complicaciones. Para estas situaciones, Systane ultra UD puede ser tu mejor aliado. Estas gotas oftalmológicas están formuladas para lubricar la barrera de los ojos. Estas gotas en monodosis te aportarán la hidratación y lubricación que necesites allá donde vayas con una fórmula potente.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para personas con sequedad o irritación ocular.

¿Cómo se aplica?

Ladea la cabeza hacia atrás para evitar que el producto caiga sobre la cara. Echa un par de gotas en cada ojo y parpadea para que el producto se distribuya. Una vez abierto, usa la unidad en 12 horas como máximo.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que uses siempre artículos para cuidar tu mirada, sobre todo si usas lentes de contacto, para evitar daños en tus ojos como pequeñas heridas o úlceras. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos