¿Necesitas ayuda?

Fisiocrem Solugel 60 ml

153335.7
8,85 €
Impuestos incluidos

Fisiocrem Gel Active 60 ml esta compuesto por extractos de plantas 100% activas y concentradas que ayuda a cuidar las articulaciones, contribuye a la recuperación muscular del día a día.

Cuida de las articulaciones en caso de lesión con Fisiocrem Gel Active 60 ml

Solución en crema elaborada especialmente para cuidar las articulaciones, contribuye a la recuperación muscular del día a día.

Fisiocrem Gel Active 60 ml se trata de una solución en crema con textura de gel muy eficaz destinada al cuidado de los músculos así como de los ligamentos. Es ideal para aplicarla después de una lesión ocasionada por actividad física así como en la vida cotidiana. También se recomienda para la preparación muscular y de ligamentos, así como para contusiones, golpes, esquinces o torceduras.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellos que adultos que deseen proteger sus músculos y aliviar el dolor en ellos tras una lesión.

¿Cómo se aplica?

Aplicaremos 2-5 mg y lo masajearemos suavemente el área que ha sido dañada. Se puede usar Fisiocrem según las necesidades cada uno, pero por lo general suele aplicarse de 2 a 3 veces al día.

Recomendación del farmacéutico:

Si el dolor persiste, te recomendamos acudir al especialista cuanto antes. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.