¿Necesitas ayuda?

Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades

229831.6
8,00 €
Impuestos incluidos

Adhesivos con una capa ultrafina. Son discretas y con gran resistencia al agua. Disminuyen las ampollas, así como el dolor.

Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades.

Ultrafinas, discretas y resistentes al agua.

Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades reduce las ampollas y mitiga el dolor. Estos protectores cubren la piel, imitando una segunda dermis sobre la ampolla. Gracias a esto se eliminan los dolores y molestias por rozaduras y se acelera el proceso de recuperación. Su modelo es ultrafino y discreto, además de ser resistente al algua.

¿Para quién está indicado?

indicado para las personas que sufren de ampollas.

¿Cómo se aplica?

Se aplica cubriendo la zona afectada con la ampolla, sin dejar arrugas al aplicarla.

Recomendación del farmacéutico:

No olvides que antes de utilizar Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades debes tener la zona limpia. Un uso del calzado correcto, te ayudará a prevenir futuros problemas de ampollas. Es importante guardar este artículo en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.

Los expertos y especialistas de Farmacia Laura Garín te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir. También puedes consultar con nosotros a través de nuestra web.

10 Artículos

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos

En Farmacia Garín, utilizamos cookies propias y de terceros que permiten al usuario la navegación a través de la web y que además almacenan información del comportamiento del usuario. Puede obtener más información, o bien conocer como cambiar la configuración en nuestra Política de Cookies.