¿Necesitas ayuda?

Compeed Durezas Mediano 6 Apósitos

HRA PHARMA
324566
Últimas unidades en stock
8,10 €
Impuestos incluidos

Estos parches de acción localizada están diseñados para reducir la fricción y el dolor de las durezas al mismo tiempo que las hidrata para hacerlas desaparecer

Alivia las durezas de tus pies con Compeed Durezas Mediano 6 Apósitos

Estos parches de acción localizada están diseñados para reducir la fricción y el dolor de las durezas al mismo tiempo que las hidrata para hacerlas desaparecer

Compeed Durezas Mediano 6 Apósitos para tus pies. A menudo, los pies pueden resecarse y aparecer durezas por la falta de hidratación y la fricción con los zapatos. Para estas partes de tus pies, los expertos de Compeed han desarrollado estos apósitos de acción localizada. Estos artículos de tamaño mediano están diseñados para evitar la fricción que se provoca entre la dureza y el zapato, aliviando el dolor de forma inmediata, al mismo tiempo que las hidrata para ir ablandándolas y haciéndolas desaparecer.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para para personas con durezas en los pies.

¿Cómo se aplica?

Para unos mejores resultados, antes de colocar el parche, ablanda un poco la zona sumergiendo los pies en agua tibia durante un rato. Después seca con una toalla la zona y coloca el parche en la zona endurecida. Retira el plástico protector y pon el parche intentando que no queden pliegues.

Recomendación del farmacéutico:

Te recomendamos que siempre utilices productos de calidad de marcas de prestigio para resultados óptimos. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos