¿Necesitas ayuda?
  • -21%

NS Cispren cuidado vias urin 30 Comprimidos

161571
Fuera de stock
17,97 € 22,75 € -21%
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio con extracto de arándano, está especial indicado para mantener la correcta salud de las vías urinarias.

Contra las infecciones urinarias utiliza NS Cispren 30 Comprimidos

N+S Nature System ha desarrollado N+S Cispreven para ayudarte a mantener la salud de las vías urinarias.

NS Cispren 30 Comprimidos es un complemento alimenticio con extracto de arándonos rojo te ayuda a mantener la salud de las vías urinarias.
En determinadas circunstancias se pueden producir alteraciones urinarias que pueden provocar escozor y picor, casi siempre acompañados del aumento del deseo de orinar.
El arándano rojo es una especie de arbusto pequeño que previene la adhesión de las bacterias Escherichia coli p-fimbriadas uropatogénicas a las paredes de la vejiga urinaria, expulsándolas del organismo por la orina.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para las personas con infecciones urinarias.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 comprimido al día con un vaso grande de agua.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Las personas bajo control médico o embarazadas deben consultar con su médico antes de consumir un complemento alimenticio. Apto para diabéticos.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

7 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos