¿Necesitas ayuda?

Cysteel cuidado vias urinarias 28 Cps

185053
Fuera de stock
20,95 €
Impuestos incluidos

Restablece el equilibrio de la microbiota intestinal y vaginal. Indicado como complemento para mujeres y niñas con más de 12 años. 

Ante las infecciones urinarias, Cysteel 28 Cápsulas

Protege el sistema urinario y aumenta la recuperación en caso de infecciones o candidiasis vaginales.

Cysteel 28 Cápsulas es un complemento alimenticio a base de probióticos y prebióticos, arándano rojo y uva, cobre, selenio y Vitamina D que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
Sirve para las mujeres con tendencia a las infecciones del trato urinario o candidiasis vaginales, mujeres en la menopausia, donde la frecuencia de sufrir una infección urinaria o cistitis aumenta en un alto porcentaje y como coadyuvante o al finalizar el tratamiento con antibiótico o antimicótico por una infección urinaria o vaginal.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para mujeres con tendencia a las infecciones del trato urinario o candidiasis vaginales.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. Un complemento alimenticio no es un sustituto de una dieta variada y equilibrada. Apto para celiacos, adultos y niños mayores de 12 años.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

7 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos