¿Necesitas ayuda?

Rhinomer Spray Nasal Fuerza 2 180ml

160684
Fuera de stock
9,95 €
Impuestos incluidos

Rhinomer 2 es un spray nasal 100% agua de mar, consigue una acción de limpieza y descongestión de las fosas nasales en caso de resfriados y alergias. Indicado para adultos y niños a partir de 2 años de edad. 

Rhinomer Fuerza 2 Media 135ml. 

Limpia y ayuda a acabar con la congestión nasal, a la vez que hidrata. 

Rhinomer Fuerza 2 Media 135ml está indicado en caso de congestión nasal causada por un resfriado, alergia nasal, exposición a ambientes polvorientos o para el pre y post operatorio en una cirugía nasal. Además, ayuda a prevenir el riesgo de complicaciones otorrinolaringológicas. También está indicado para la humidificación de las fosas nasales en caso de sequedad nasal, por ejemplo, en el caso de estar expuesto a ambientes muy secos.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para adultos y para niños mayores de 2 años de edad.

¿Cómo se usa?

Para aplicar, primero hay que colocar el aplicador nasal en la botella, con un poco de presión. Sobre el lavabo, inclinar la cabeza hacia un lado y aplicar el producto en el orificdio nasal superior. Repetir la operaicón en el otro orificio girando la cabeza al otro lado. Dejar que el líquido actue durante unos segundos. 

Recomendación del Farmacéutico:

Rhinomer Fuerza 2 Media 135ml puede ser utilizado durante el embarazo, época en la que es común sufrir congestión nasal, rinitis del embarazo, que suele producirse por los cambios hormonales. Este nebulizador no tiene riesgos ya que no es un medicamento y que está formado por 100% agua de mar. Es seguro para la salud de la mamá y del bebé.

En caso de duda, consulte a los profesionales de Farmacia Laura Garín, o a través de nuestra página web, www.farmacialauragarin.com

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos