¿Necesitas ayuda?

Thermacare Cuello/Hombro 2uds.

199615
Últimas unidades en stock
7,64 €
Impuestos incluidos

Parche de Calor terapéutico, ayuda a aliviar el dolor muscular y articular. Paquete con dos unidades. Ideal para cuello, hombros y muñecas.

Thermacare Cuello/Hombro 2uds

Parches de calor para cuello y hombro. Elaborados para disminuir el dolor y las molestias que pueden aparecer en estas zonas.

Thermacare Cuello y Hombros son unos parches que desprenden calor, y eso hace que se calme de manera prolongada las dolencias que pueden aparecer en estas partes del cuerpo por culpa de alguna lesión, posturas incorrectas o movimientos bruscos. Estos parches de calor reducen los dolores musculares. No son reutilizables, ya que una vez usados pierden las propiedades que producen el efecto del calor. 

¿Para quién está indicado?

Thermacare Cuello y Hombros está indicado para calmar de manera prolongada las dolencias musculares que aparecen en estas partes de cuerpo por diferentes motivos.

¿Cómo se usa?

Se abre la bolsa de Thermacare Cuello y Hombros cuando se vaya a aplicar, ya que si no pierde las propiedades de calor. Se quita el papel de los extremos. Poner sobre la parte afectada el lado del parche que contiene las células térmicas, después hay que presionar con firmeza la parte adhesiva sobre la piel. Se recomienda dejarlo puesto durante 8 horas. 

Recomendación del Farmacéutico:

En la farmacia online DosFarma se pueden comprar a buen precio estos parches de calor. Hay otros parches de esta misma marca pero diseñados para que se adapten a otras partes del cuerpo como las lumbares. Se utiliza el calor para este tipo de problemas por sus numerosos beneficios. Desde DosFarma te recomendamos que si no desaparecen los dolores visites al especialista. Estos parches no son reutilizables, son de uso único.

Cualquier duda sobre este producto de Thermacareo cualquier otro no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmacia Laura Garín.

8 productos que te recomendamos :

Producto añadido a favoritos